Copywriting landing page: Cómo utilizar el copy para vender más con tus páginas de venta (aunque no lo hayas hecho nunca)

Voy a contarte algo que me sucedió hace unos años, en una empresa en la que trabajaba como responsable de marketing digital.  Un día (después de mucho insistir), me pidieron que creara una landing page para una campaña en Google AdWords. El objetivo era vender unas herramientas de jardinería con baterías intercambiables que acabábamos de lanzar. Te confieso …

Copywriting landing page: Cómo utilizar el copy para vender más con tus páginas de venta (aunque no lo hayas hecho nunca) Leer más »

que es un blog corporativo

Blog corporativo: qué es y cómo usarlo para posicionarte en Google y captar clientes (+ 15 ejemplos de blogs exitosos)

Voy a empezar este artículo con dos datos bastante potentes. De los que te dejan pegado a la silla. Allá van: Actualmente existen casi 1.800 millones de webs en todo el mundo (y cada segundo se abren tres nuevas, así que según cuándo estés leyendo esto, puede que ya hayan superado esa cifra).  Los primeros 5 …

Blog corporativo: qué es y cómo usarlo para posicionarte en Google y captar clientes (+ 15 ejemplos de blogs exitosos) Leer más »

ideas para tu blog corporativo

Cómo encontrar ideas para tu blog corporativo sin ser un genio de la creatividad

Voy a ser sincero contigo: llevar un blog corporativo no esfácil. Hay que ser constante, publicar los días que toca yasegurarte de que el contenido sea valioso para tu público. Los resultados ya los conoces: más visitas, más clientes quete conocen sin tener que ir a buscarlos. Más visibilidad sin gastar enanuncios. Para conseguir estos …

Cómo encontrar ideas para tu blog corporativo sin ser un genio de la creatividad Leer más »

Qué es un redactor de contenidos y cómo te ayuda a vender más online

“Escribir un blog puede hacerlo cualquiera. Para eso, lo hago yo”. “Tengo a un conocido/socio/empleado que escribe muy bien y lo hace él por mí”. “No me fijo de dejárselo a alguien externo. ¿Quién va a poder hablar sobre mi empresa mejor que yo?”. Estas tres frases resumen perfectamente lo que piensan muchos emprendedores y …

Qué es un redactor de contenidos y cómo te ayuda a vender más online Leer más »

Por qué necesitas una web de empresa – Siete beneficios de tener tu negocio en Internet

Si diriges tu propio negocio, estarás cansado de oírlo: necesitas hacerte una web para tu empresa. Tienes que estar online. Pero si la tuya es una empresa pequeña, con carácter local o con poco presupuesto para invertir, lo más normal es que te asalten las dudas. ¿De verdad es tan importante tener un sitio web? …

Por qué necesitas una web de empresa – Siete beneficios de tener tu negocio en Internet Leer más »